100 thoughts on “Cupcakes de Chocolate | Faciles Esponjosos y Riquísimos

  1. Si no tengo cocoa puedo usar el chocolate en pastilla de hacer chocolate líquido. Osea el que se toma calientito.. alguien que me responda pleaseeee

  2. Hola me encanto la receta pro en vez de azúcar morena puedo utilizar la normal?? Xfavor responder estoy en apuros

  3. me encanto está receta, riquisima y me encanta tú energía de verdad que son lo que hizo que empezará a ver tus videos c: Saludos desde México!

  4. Q ricooooo amiga los quiero hacer para el cumple de mi bb sera q pueden estar al aire libre o cuando esta el sol y no se derriten????

  5. 😍😍😍😍waoooooo ami me fascina el chocolate lo amoooo😍😍😍😌😄😄mil gracias meryyy

  6. Una pregunta soy de colombia y no se que es nata para montar
    Y la otra pregunta es cuantos grados dejó los cupcakes y por cuanto tiempo
    Ya me suscribi y Active la campanita

  7. Like so ya los hicieron. Yo estoy sacando del horno y están hermosos déjenme probarlos y les digo de sabor qué tal

  8. Se ven super ricos, pronto los haré, solo una duda, en lugar de azúcar moreno puedo utilizar azúcar estándar? Y otra pregunta, se puede omitir el bicarbonato?

  9. Hola buenos días, saludos desde Lima Perú, consulta en la receta del Buttercream de chocolate en vez de la nata puedo hecharle leche entera?? Gracias por su atención prestada a la espera de su pronta respuesta 👍 😉

  10. hola muy buenas noches hermosa te pido disculpa por mi molestia tengo una duda en la receta dice 115 ml de nata para montar pero tu dices que se puede remplazar por leche cuanto de le es la misma cantidad desde ya muchas gracias por tu hermosa receta

  11. Tus recetas son excelentes! Pero mas excelente seria que pongas las recetas en gramos y en tazas para los que medimos en tazas. Que flojera estar yendo al google para traducir por tazas por cada receta. 😅

  12. Hola Princesa, como estas !!!! Que bonitos se ven esos Cupcakes, pero debo decir que mas bonita te ves Tu. 😉😉😉

  13. La receta es muy buena y deliciosa, quedan realmente suavecitos y esponjosos, yo les agregué chispas de chocolate y quedaron espectaculares, en mi horno tarde aprox. 25 minutos para que quedarán listos, pruebenlo!!!

  14. Salen muy ricos, se ha convertido en mi receta favorita de cup cakes de chocolate, super esponjosos 😋😀👍 muchas gracias por la receta. Ya la hice tres veces.

  15. Hola! Una pregunta, si sobra buttercream cuántos días dura en buen estado en la nevera? Los cupcakes también deben refrigerarse por la buttercream? Gracias, un saludo!!

  16. Mmmmm que pinta más rica..y pregunto yo,si pongo el doble de ingtedientes,podria hacerlo en plan ( torta) en molde cuadrado??? Sadria igual de tierno??

  17. Hola, disculpa, soy de Venezuela y acá no se consigue azúcar morena ni mantequilla sin sal, ¿el azúcar podría reemplazarlo por la normal y la mantequilla por la que contiene sal?

  18. Acabo de hacer el buttercream, muy rico ( un poquitín dulce, pero los buttercream son así, por la consistencia que da el azúcar glass) parece como si se hubiera usado chocolate puro 🤭 ( no se si me dejo entender,ya se que el sabor es chocolate ,me refiero al insumo empleado que es cacao en polvo) muy rico ,me gusto ,gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *